FORUM THREADS SEARCH

Ayuda >
Falla licencia (Closed)

Posted: 6/29/2018 3:22 PM
  • CONTIVISION
  • ID:
  • Join Date: 6/29/2018
  • Location:
  • Posts: 3

Hoy nuestro dinesat movie estaba en negro y con un mensaje que decia que la licencia caducó y un error -214 vnp 17 uc 19 LL:4  me gustaria saber a que se refiere este error, desde ya agradecido

Dinesat movie 4
Posted: 6/29/2018 5:21 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3


Hoy nuestro dinesat movie estaba en negro y con un mensaje que decia que la licencia caducó y un error -214 vnp 17 uc 19 LL:4  me gustaria saber a que se refiere este error, desde ya agradecido


- CONTIVISION


Ese error aparece cuando Dinesat no tiene acceso a la licencia. Por favor revisa que tu antivirus y firewall no este bloqueando Dinesat. Podes agregar Dinesar a las excepciones de ambos (AV y FW).

Dell Vostro 5590
Posted: 6/29/2018 3:55 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3


Hoy nuestro dinesat movie estaba en negro y con un mensaje que decia que la licencia caducó y un error -214 vnp 17 uc 19 LL:4  me gustaria saber a que se refiere este error, desde ya agradecido


- CONTIVISION


Hola


¿Ya lo pudiste solucionar? ¿En que momento te sucedió el inconveniente? ¿Qué tipo de licencia estas utilizando?


Con gusto, vamos a poder ayudarte con esta info.

Dell Vostro 5590
Posted: 6/29/2018 3:57 PM
  • CONTIVISION
  • ID:
  • Join Date: 6/29/2018
  • Location:
  • Posts: 3



Hoy nuestro dinesat movie estaba en negro y con un mensaje que decia que la licencia caducó y un error -214 vnp 17 uc 19 LL:4  me gustaria saber a que se refiere este error, desde ya agradecido


- R.E.L.


Hola


¿Ya lo pudiste solucionar? ¿En que momento te sucedió el inconveniente? ¿Qué tipo de licencia estas utilizando?


Con gusto, vamos a poder ayudarte con esta info.


- CONTIVISION


 


Si, pero se fue a negro cortando la transmision durante la madrugrada, no cerró el programa si, la licencia es la anual por internet 

Dinesat movie 4
Posted: 6/29/2018 4:01 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

Por favor manda un mail con tu licencia a soporte@hardata.com y la hora y minutos del error. Con esa info podemos saber que paso.

Dell Vostro 5590
Posted: 6/29/2018 4:10 PM
  • CONTIVISION
  • ID:
  • Join Date: 6/29/2018
  • Location:
  • Posts: 3


Por favor manda un mail con tu licencia a soporte@hardata.com y la hora y minutos del error. Con esa info podemos saber que paso.


- R.E.L.


Hola correo enviado


 


 

Dinesat movie 4
Posted: 6/29/2018 5:21 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3


Hoy nuestro dinesat movie estaba en negro y con un mensaje que decia que la licencia caducó y un error -214 vnp 17 uc 19 LL:4  me gustaria saber a que se refiere este error, desde ya agradecido


- CONTIVISION


Ese error aparece cuando Dinesat no tiene acceso a la licencia. Por favor revisa que tu antivirus y firewall no este bloqueando Dinesat. Podes agregar Dinesar a las excepciones de ambos (AV y FW).

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top