FORUM THREADS SEARCH

Ayuda >
Problemas con audio

Posted: 5/2/2018 6:27 AM
  • TV Click
  • ID:
  • Join Date: 5/2/2018
  • Location: , Ecuador
  • Posts: 2

Hola. Tengo un problema al reproducir algunas películas ya que el audio suena mal o como si reproduciera solamente el sonido del parlante central en un sistema de cine en casa y no se escuchan los dialogos y el audio principal. Revisando he notado que esto se da con archivos que tienen audio en AC3 con varios canales, pero no es con todos ya que algunas peliculas si se reproducen con el sonido correcto. Esto se da con los videos en Playout o en Iplay saliendo el sonido por una Intensity Pro 4K, mientras que si reviso la pelicula en Library el audio se reproduce de manera correcta pero saliendo el sonido por la tarjeta del Mainboard.


He probado haciendo que el sonido salga desde windows hacia la Intensity pro y reproduciendo la misma pelicula en otro programa que no sea dinesat y el sonido es correcto por lo que se descarta problema de la tarjeta, ademas he probado con una Intensity Shutle como tarjeta de entrada y salida de Dinesat y el resultado es igual.


Por favor su ayuda para resolver este inconveniente.


Gracias

Dinesat Movie 4.0.29.51 / Windows10 x64 / i7-7700 16GB RAM / Intensity Pro 4k x2
Posted: 5/3/2018 12:43 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2


Estoy seguro que los desarrolladores de este software harán lo posible por mejorar algunos aspectos como este, eso me animaria a comprar una licencia permanente...


Gracias nuevamente


- TV Click


Ya lo hicieron, va a estar disponible en la próxima release. :-)

Dell Vostro 5590
Posted: 5/2/2018 2:37 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Estimado, el sistema reproduce archivos de video con dos canales de audio (stereo). Si quiere necesita reproducir archivos de video con más de dos canales de audio, necesita convertirlo antes de inportarlo en el sistema.

Dell Vostro 5590
Posted: 5/3/2018 4:25 AM
  • TV Click
  • ID:
  • Join Date: 5/2/2018
  • Location: , Ecuador
  • Posts: 2

Gracias por la respuesta.


Por ahora estoy en etapa de prueba de dinesat movie y me gusta, sin embargo seria bueno que hicieran algo respecto a este problema, ya que al tener estos videos, yo tengo  un trabajo extra al tener pasarlos a otro formato antes de cargarlos en Dinesat. 


Estoy seguro que los desarrolladores de este software harán lo posible por mejorar algunos aspectos como este, eso me animaria a comprar una licencia permanente...


Gracias nuevamente

Dinesat Movie 4.0.29.51 / Windows10 x64 / i7-7700 16GB RAM / Intensity Pro 4k x2
Posted: 5/3/2018 12:43 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2


Estoy seguro que los desarrolladores de este software harán lo posible por mejorar algunos aspectos como este, eso me animaria a comprar una licencia permanente...


Gracias nuevamente


- TV Click


Ya lo hicieron, va a estar disponible en la próxima release. :-)

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top